Descripción
Especificaciones técnicas
- Cuadro
CUADRO
Tarmac SL7 FACT 9r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
- Cockpit
CINTA
Supacaz Super Sticky Kush
POSTE
Tarmac integrated stem, 6-degree
MANUBRIO
Specialized Shallow Drop, 6061, 70x125mm, 31.8mm clamp
ASIENTO
Body Geometry Power Sport, steel rails
POSTE DE ASIENTO
2021 Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, 20mm offset
ABRAZADERA
Tarmac integrated wedge
- Suspensión
HORQUILLA
FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
- Frenos
FRENO DELANTERO
Shimano 105, Hydraulic disc
FRENO TRASERO
Shimano 105, Hydraulic disc
- Transmisión
PALANCA DE CAMBIOS
Shimano 105 Di2 R7170, 12-speed
DESVIADOR DELANTERO
Shimano 105 Di2, Braze-on
DESVIADOR TRASERO
Shimano 105 Di2
CASSETTE
Shimano 105, 12-speed, 11-34t
CADENA
Shimano SLX M7100, 12-speed w/ quick link
PEDALIER
Shimano 105, 12-speed
PLATOS
52/36T
EJE DE CENTRO
Shimano Threaded BSA BB
- Ruedas y Neumáticos
RUEDA DELANTERA
DT R470 Disc
RUEDA TRASERA
DT R470 Disc
LLANTA DELANTERA
Turbo Pro, 700×26
NEUMÁTICO TRASERO
Turbo Pro, 700×26
CAMARAS
Presta Valve Standard, 48mm valves
- Peso
DYNAMO
8.1 kg (17 lb, 13.7 oz)
Detalles del producto
La nueva Tarmac está diseñada para rodar rápido, no hay duda de ello, pero representa mucho más que pura aerodinámica. Su ligero cuadro Rider-First Engineered™ ofrece el mejor comportamiento posible, indistintamente de la talla. Así que no importa lo que hayas planeado para tu nueva Tarmac, está preparada para ayudarte a alcanzar tus objetivos: récords personales, KOMs o los primeros cajones del podio. Una bicicleta para dominarlas a todas.
El nuevo grupo Shimano 105 Di2 velocidades trae el cambio inalámbrico al gran público, junto con los neumáticos Turbo Pro 700×26 mm, esta nueva Tarmac ofrece todo el rendimiento a un precio más aceptable.
Continuando nuestro interés por desarrollar la bici de competición perfecta, empleamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac sea la más equilibrada y con mejor comportamiento, indistintamente de la talla. Con un ejército de ciclistas de nuestros tres equipos World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos modificaciones a la Tarmac en base a sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos el comportamiento entre el tren delantero y trasero, para que aún los días más largos sobre el sillín continúen siendo agradables, sin renunciar a la célebre manejabilidad ni velocidad ganadora de la Tarmac.
Partiendo de los conocimientos de la Venge, la nueva Tarmac recurre a una integración sencilla para crear un conjunto potencia-manillar con el que es fácil convivir. Hemos mejorado el guiado de cables para cualquier configuración, transmisión mecánica, potencias tradicionales, manillares redondos, etc., manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen fácil trabajar y viajar con la nueva Tarmac. Todo son ventajas.