StandBike

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devolución y reembolso tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si se aprueba, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria.

Luego, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede llevar algo de tiempo que se refleje oficialmente tu reembolso.

A continuación, comunícate con tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se realice un reembolso.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en tienda@standbike.com.ar

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas intercambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a tienda@standbike.com.ar y envía tu artículo a: Saint Remy 1191.

Devolución de envíos

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo encomienda a: Saint Remy 1191, Río Cuarto, Córdoba (C.P.:5800).

Serás responsable de pagar los gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución de tu reembolso.

Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que pueda tomar para que recibas el producto de intercambio puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contactanos en tienda@standbike.com.ar para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Atención Online
1
¿Te podemos ayudar con algo?
StandBike Concept Store
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?